¿ Quiénes somos ?

Basketmania-1-1-1024x1003 ¿ Quiénes somos ?

Basketmania.cl nace en 2006 con el propósito de mantener una plataforma de información, que pueda dar a conocer los distintos campeonatos y Torneos de la VIII Región del Bío-Bío. Si bien es cierto el sitio es difícil de mantener por si solo, y pasa por períodos de inactividad, producto de otros proyectos por parte de su creador. Aún así, logra un importante reconocimiento, del mundo del baloncesto a nivel local y nacional, dado el trabajo y compromiso con la difusión del basket. Apoyado por LuminnaTV, genera maratonicas transmisiones en línea de grandes encuentros que marcaron el inicio de las transmisiones en streaming (2018) en nuestra región.

Sin embargo el esfuerzo de unos pocos no da abasto para lograr mantener en vigencia el sitio por lo que entra en receso un año antes de la Pandemia.

A diferencia de ese tortuoso, difícil pero excitante y novedoso camino, este 2023, existe una sensación de oportunidad, ímpetu y ganas de continuar, que no se generaba desde la primera transmisión en línea…. ese deseo y creencia de pensar en que si se puede imaginar, si se puede lograr. Impulsado por la gran cantidad de equipos haciendo básquetbol en el gran Concepción, en las series todo competidor adultos, damas y varones y las ligas de basloncesto menor como la asociacion Bío-Bío (hoy Federada), renace la idea de querer mejorar la primera versión y lograr realzar las comunicaciones con mejor calidad y con más gente involucrada. Para ello se hace el llamado a participar como corresponsal a honores, o formar parte de la red basketmania.cl en el correo contactobasketmaniachile@gmail.com

Hoy basketmania.cl cuenta con una gran cantidad de contactos, que necesita ser actualizada, para seguir vinculando a más apasionados del baloncesto. Esperamos que junto a ti, podamos lograrlo.

Mauricio Lillo Hernández
Director

Mi Padre, Ricardo Lillo Ramírez, fuente de inspiración para esta pasión

MISIÓN

Difundir y compartir la pasión por el baloncesto de generación en generación, a través de un sitio web dedicado a brindar información completa y actualizada sobre este apasionante deporte. Nos esforzamos por mejorar constantemente la experiencia de nuestros usuarios al proporcionar información deportiva eficiente y eficaz así como una comunicación clara y amigable.

VISIÓN

En nuestro camino hacia el futuro, aspiramos a ser reconocidos como el recurso líder en información de baloncesto para padres, futuros basquetbolistas, arbitros, dirigentes y entusiastas del deporte. Queremos fomentar la comprensión de que los logros sostenibles en el baloncesto, al igual que en la vida, requieren un compromiso a largo plazo y una consistencia perseverante.

Valores: Nuestros valores fundamentales son la colaboración, la honestidad y el compromiso. Nos esforzamos por trabajar en equipo con nuestros suscriptores, seguidores y comunidad en general, para brindar contenido relevante y de calidad. Valoramos la honestidad en nuestras comunicaciones y nos comprometemos a ofrecer información precisa y confiable. Creemos que a través de la colaboración y el compromiso mutuo, podemos cultivar un ambiente en el que todos puedan crecer y aprender juntos, fortaleciendo así nuestra comunidad de entusiastas del baloncesto.

Presentación_general_basketmania

[instagram-feed feed=1]